@@CLIMA@@

Blogs en El Siglo de Torreón

Valores

¨Reacciones del Subconsciente¨               

German de la Cruz Carrizales — 22 de abr

Ahora veremos y analizaremos otro de los conceptos de la parte correspondiente a “Origen, Causa y Efecto II”, que a no dudarlo, es donde están la mayoría de nuestras limitaciones psicológicas y esto lo llamamos “Idea”. Quiero que analice usted, lo que llevamos hasta aquí sobre este tema, principiando por la “Programación”, cuando estábamos en el vientre materno y nos empezaron a marcar nuestra…

Rollos Rotos

Acatenango

César Garza — 21 de abr

"La cima es la mitad del camino" Ed Visteurs    Llegas al aeropuerto de Guatemala, de ahí tomas un transporte que te lleva a Antigua, una vieja ciudad que la UNESCO ha declarado patrimonio de la humanidad y que respira entre volcanes.    Te sientes resfriado, has estado moqueando desde que llegaste, buscas una farmacia para recetarte un antigripal.    Es semana santa, los varones visten…

Mis días de cine

La voz de la igualdad

Diana Miriam Alcántara Meléndez — 18 de abr

Igualdad significa equidad, que se refiere a un balance, no hay más ni menos, nadie es más ni menos. Desde la perspectiva social quiere decir que todas las personas, todos los ciudadanos, tienen los mismos derechos, libertades, oportunidades y responsabilidades legales, éticas y morales. Es un principio que reconoce que no hay privilegios ni exclusión por ningún motivo, sino justicia y bienestar,…

Para Empezar

Se acabó el Clausura

Armando Castil Rosell — 14 de abr

Se acabó el Clausura Con la derrota del pasado viernes en Aguascalientes, los Guerreros del Santos Laguna han dicho adiós a cualquier posibilidad de pelear el título del Clausura 2024. Ha sido un torneo en donde el equipo ha vuelto a fracasar. Con Nacho Ambriz como el menos culpable, la planeación de esta directiva ha vuelto a ser desastrosa, Pablo Repetto jamás le encontró la vuelta a los…

Mi Siglo

pub

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok