@@CLIMA@@

Consejos de un medico a las mujeres

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda...

1. NO debes terminar todas las tareas de la casa en un día. Las que lo han hecho están estresadas y algunas ya están enterradas.

2. TOMA tiempo para descansar, no es pecado sentarse, poner las piernas sobre la mesa y comer algo que te guste.

3. DUERME si es necesario para que el dolor de cabeza desaparezca. Aquellas que se niegan a tomar vacaciones, irse, tomar tiempo libre o tiempo de descanso, sus familias las extrañarán porque se han ido prematuramente al viaje sin retorno.

4. DEJA de tomar sedantes para dormir, estás destruyendo tu cerebro y tus órganos. En algún momento comenzarás a olvidar las cosas. Relaja el cerebro, preocúpate menos, sal a caminar, ríe, sonríe más, todo pasará con el tiempo.

5. SIÉNTATE en algunas ocasiones, afuera de tu casa en silencio, por tu cuenta; no digas nada, respira aire fresco con calma, no te apures.

6. Quédate frente a tu espejo, sonríe para ti misma, eso enciende un aura positiva a tu alrededor, para que puedas brillar con luz propia.

7. VE a comprarte un bocadillo o algo de tomar. Simplemente haz algo por ti misma, incluso si tu pareja no lo hace por ti... hazlo tú, para que puedas descargar las cosas en tu cabeza.

8. OBTÉN los electrodomésticos necesarios para facilitar tu trabajo y evitar el estrés, ya que es el mayor asesino silencioso de las mujeres.

9. DI cuando no te sientas bien, haz algo al respecto, ve al centro de salud, al hospital o llama a algún médico cercano, no te sientes a esperar que alguien te compre medicamentos, pueden volver tarde y tu vida importa.

10. CONTROLA TU PRESIÓN Y NIVEL DE AZÚCAR OCASIONALMENTE, ya sea que estés enferma o no. Hacer esto ha salvado a muchas mujeres en el pasado. Confía en este buen consejo que te doy y date el valor que mereces, amate y cuídate, eres una gran mujer y no olvides que eres... Instrumento precioso para DIOS.

Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar...es

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 570 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXI

Fotos más vistas en 15 días