'Arrasa' tráiler con 15 vehículos en Cuencamé

Durango EL SIGLO DE TORREÓN

Un camión pesado se quedó sin frenos justo antes de entrar al libramiento por donde circula el transporte pesado y el chofer al perder el control se introdujo al pueblo sin frenos en la cabecera municipal de Cuencamé, en la calle Calixto Contreras.

'Arrasa' tráiler con 15 vehículos en Cuencamé

9 fotos, Un camión pesado se quedó sin frenos justo antes de entrar al libramiento por donde circula el transporte pesado y el chofer al perder el control se introdujo al pueblo sin frenos en la cabecera municipal de Cuencamé, en la calle Calixto Contreras. »


accidente cuencamé

Un tractocamión que transportaba material ferroso del Cerro del Mercado, se quedó sin frenos al entrar a la cabecera municipal de Cuencamé y arrastró en pleno centro de esa ciudad 15 vehículos.

A pesar de lo aparatoso del accidente, sólo se reportaron dos lesionados.

Un tractocamión que viajaba de la ciudad de Durango a Ciudad Delicias Chihuahua llegó a la ciudad de Cuencamé y al entrar a la misma por la calle Calixto Contreras, la pesada unidad se quedó sin frenos.

El ruido que hizo la pesada unidad a la hora de arrastrar el pequeño vehículo alertó a la gente que en esos momentos se encontraba en pleno centro y corrió a refugiarse.

“La gente escuchó el ruido y corrió y creo que so fue lo que beneficio para no estar lamentando la pérdida de vidas humanas”, comentó la presidenta municipal.

El camión conforme entraba al centro seguía arrastrando vehículos estacionados en la calle ya señalada hasta que logró detener su camino al chocar con un poste de energía eléctrica que también se vino abajo.

A su paso la pesada unidad dejó 15 vehículos dañados, incluso unos encima de otros como si fuera una imagen sacada de algún desastre natural.

De acuerdo a los primeros datos con los que cuenta la Unidad de Protección Civil de Cuencamé al mando de Raúl Alberto Lozano, se trata de un tractocamión que viajaba de la ciudad de Durango hacia la de Delicias en el estado de Chihuahua.

El chofer del tráiler y el conductor de un auto resultaron lesionados.

Comentarios

Fotos más vistas