Continúa suspensión de cobro

Durango JOSÉ ROBERTO CÁRDENAS

La suspensión del cobro en el estacionamiento de conocido complejo comercial será temporal y no definitivo, según indicó Rodolfo Guerrero García, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Continúa suspensión de cobro

6 fotos, La suspensión del cobro en el estacionamiento de conocido complejo comercial será temporal y no definitivo, según indicó Rodolfo Guerrero García, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). »


Guerrero García, indicó que el retiro de los hologramas es contra la Ley Federal de Protección al Consumidor, motivo por el cual se dio inicio con el procedimiento administrativo.

Ya hubo acercamiento por parte del gerente, quien explica que al momento de pintarse los checadores y demás implementos del estacionamiento, se retiró el holograma y ya no se volvió a colocar.

El funcionario federal indicó que el complejo comercial no cuenta con el holograma que certifica la calibración 2016, falta que podría ameritar una sanción económica que puede ir de los seis mil 500 pesos a los 2.5 millones de pesos.

Comentarios

Fotos más vistas