Las tradicionales posadas prevalecen con fervor en La Laguna

Doña Catalina por su parte, se dijo emocionada por recibir a sus "invitados de lujo". "Para mi familia, esto es algo muy especial". Además, dijo que "como es la primera vez, hubiéramos querido algo bien especial, pero pues como es una comunidad de bajos recursos, hay gente humilde, fue de acuerdo a nuestras posibilidades".
8/8 - Doña Catalina por su parte, se dijo emocionada por recibir a sus "invitados de lujo". "Para mi familia, esto es algo muy especial". Además, dijo que "como es la primera vez, hubiéramos querido algo bien especial, pero pues como es una comunidad de bajos recursos, hay gente humilde, fue de acuerdo a nuestras posibilidades".

8/8 Doña Catalina por su parte, se dijo emocionada por recibir a sus "invitados de lujo". "Para mi familia, esto es algo muy especial". Además, dijo que "como es la primera vez, hubiéramos querido algo bien especial, pero pues como es una comunidad de bajos recursos, hay gente humilde, fue de acuerdo a nuestras posibilidades".


FOTOS: Las tradicionales posadas prevalecen con fervor en La Laguna

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEAN

Sin temor y llenos de alegría, vecinos de la colonia Nazario Ortiz Garza de Torreón ahora "luchan" por mantener vivo el verdadero significado de las posadas navideñas, que no son más que preparar a las familias para celebrar la Navidad. Comienzan el 16 y terminan el 24 de diciembre

Otras fotografías recientes