Las tradicionales posadas prevalecen con fervor en La Laguna

las tradicionales posadas que realizan los colonos son en compañía del padre Rafael López, capellán en la Divina Providencia, quien recordó que las posadas, fueron una herramienta utilizada por los primeros evangelizadores para enseñar a niños y adultos, el camino que recorrieron José y María para llegar a Belén, en donde nacería su hijo Jesús.
7/8 - las tradicionales posadas que realizan los colonos son en compañía del padre Rafael López, capellán en la Divina Providencia, quien recordó que las posadas, fueron una herramienta utilizada por los primeros evangelizadores para enseñar a niños y adultos, el camino que recorrieron José y María para llegar a Belén, en donde nacería su hijo Jesús.

7/8 las tradicionales posadas que realizan los colonos son en compañía del padre Rafael López, capellán en la Divina Providencia, quien recordó que las posadas, fueron una herramienta utilizada por los primeros evangelizadores para enseñar a niños y adultos, el camino que recorrieron José y María para llegar a Belén, en donde nacería su hijo Jesús.


FOTOS: Las tradicionales posadas prevalecen con fervor en La Laguna

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEAN

Sin temor y llenos de alegría, vecinos de la colonia Nazario Ortiz Garza de Torreón ahora "luchan" por mantener vivo el verdadero significado de las posadas navideñas, que no son más que preparar a las familias para celebrar la Navidad. Comienzan el 16 y terminan el 24 de diciembre

Otras fotografías recientes