Las tradicionales posadas prevalecen con fervor en La Laguna

Dentro de la iglesia, la celebración es tradicional, aunque cada comunidad o parroquia, lo hace a su modo. "Todas las comunidades a su modo, a su estilo hacen su petición de posada, aquí hemos querido involucrar a la comunidad, entonces la gente con lo que tiene lo comparte y lo hace con mucha alegría", dijo el párroco de esta iglesia.
5/8 - Dentro de la iglesia, la celebración es tradicional, aunque cada comunidad o parroquia, lo hace a su modo. "Todas las comunidades a su modo, a su estilo hacen su petición de posada, aquí hemos querido involucrar a la comunidad, entonces la gente con lo que tiene lo comparte y lo hace con mucha alegría", dijo el párroco de esta iglesia.

5/8 Dentro de la iglesia, la celebración es tradicional, aunque cada comunidad o parroquia, lo hace a su modo. "Todas las comunidades a su modo, a su estilo hacen su petición de posada, aquí hemos querido involucrar a la comunidad, entonces la gente con lo que tiene lo comparte y lo hace con mucha alegría", dijo el párroco de esta iglesia.


FOTOS: Las tradicionales posadas prevalecen con fervor en La Laguna

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEAN

Sin temor y llenos de alegría, vecinos de la colonia Nazario Ortiz Garza de Torreón ahora "luchan" por mantener vivo el verdadero significado de las posadas navideñas, que no son más que preparar a las familias para celebrar la Navidad. Comienzan el 16 y terminan el 24 de diciembre

Otras fotografías recientes