Las tradicionales posadas prevalecen con fervor en La Laguna

La gente de toda la comunidad se junta para recorrer las estrechas calles de la colonia con cantos para invitar a que se unan más fieles. Pero no se trata de los típicos cantos tristes y sin ritmo, sino modernas versiones de los tradicionales villancicos que se reproducen en bocina que un hombre en triciclo, la lleva para acompañar a los peregrinos.
1/8 - La gente de toda la comunidad se junta para recorrer las estrechas calles de la colonia con cantos para invitar a que se unan más fieles. Pero no se trata de los típicos cantos tristes y sin ritmo, sino modernas versiones de los tradicionales villancicos que se reproducen en bocina que un hombre en triciclo, la lleva para acompañar a los peregrinos.

1/8 La gente de toda la comunidad se junta para recorrer las estrechas calles de la colonia con cantos para invitar a que se unan más fieles. Pero no se trata de los típicos cantos tristes y sin ritmo, sino modernas versiones de los tradicionales villancicos que se reproducen en bocina que un hombre en triciclo, la lleva para acompañar a los peregrinos.


FOTOS: Las tradicionales posadas prevalecen con fervor en La Laguna

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEAN

Sin temor y llenos de alegría, vecinos de la colonia Nazario Ortiz Garza de Torreón ahora "luchan" por mantener vivo el verdadero significado de las posadas navideñas, que no son más que preparar a las familias para celebrar la Navidad. Comienzan el 16 y terminan el 24 de diciembre

Otras fotografías recientes