Lo mejor del programa de Conan O´Brien en México

Espectáculos TELEVISA

La televisión mexicana transmitió anoche un episodio del programa de Conan O'Brien grabado en México, en que el cómico estadounidense encomió la aportación de los inmigrantes mexicanos y recibió del expresidente de México Vicente Fox unas botas con un lema alusivo al muro de Donald Trump.

Lo mejor del programa de Conan O´Brien en México

9 fotos, La televisión mexicana transmitió anoche un episodio del programa de Conan O'Brien grabado en México, en que el cómico estadounidense encomió la aportación de los inmigrantes mexicanos y recibió del expresidente de México Vicente Fox unas botas con un lema alusivo al muro de Donald Trump. »


conan o'brien

El programa titulado "Conan without borders: Made in Mexico" (Conan sin fronteras: Hecho en México), fue transmitido por la cadena Televisa, show en el que el comediante agradeció en redes sociales a todo su equipo por su apoyo.

En el programa transmitido se inició con una escena de O'Brien con traje caminando en el desierto hasta un puesto fronterizo vigilado por guardias mexicanos, que le piden su pasaporte.

O'Brien dijo que vive en Los Ángeles, donde "uno no puede caminar tres pies sin percatarse de las increíbles contribuciones culturales -comida, arte, arquitectura- que han hecho los mexicanos".

Con el humor que se le caracteriza, Conan O´Brien hizo disfrutar de su show a todo el público y televidentes de México y EU.

En el programa, el comediante conversó con el expresidente mexicano Vicente Fox, el cual le obsequió unas botas con el lema "No fucking wall" (No al jodido muro), alusivo a la valla que Trump ha ordenado construir en la frontera con México.

El programa de O'Brien tuvo de invitado especial a Diego Luna.

La standupera Sofía Niño de Rivera, fue otra de sus invitadas especiales al programa.

Conan O'Brien mostró sus pasos en el show mientras bailaba al sonar de la música regional mexicana.

El chef Aquiles Chávez también estuvo presente en la emisión del programa como uno de sus invitados.

Comentarios

Fotos más vistas