Triunfan 'las cab...' en Durango

Espectáculos JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Este lunes de puente, el Teatro Ricardo Castro recibió la visita de estos tres talentos con la obra "Porqué los hombres aman a las cabronas", bajo la dirección de Abril Mayeb.

Triunfan 'las cab...' en Durango

12 fotos, Este lunes de puente, el Teatro Ricardo Castro recibió la visita de estos tres talentos con la obra "Porqué los hombres aman a las cabronas", bajo la dirección de Abril Mayeb. »


teatro,porque los hombres aman a las cabronas,durango

Poderosas, luminosas, pero sobre todo 'cool' son las cualidades que debe de tener una "cabrona", y así lo demostró sobre el escenario Dulce, quien se cansó de ser complaciente con Jorge y siguió los consejos de Bárbara para lograr el equilibrio en una pareja.

Durante momentos de la historia los actores piden al respetable tomar partido, lo que se convierte en una "guerra de sexos", aunque es la víctima, quien se lleva las simpatías.

Las situaciones entre pareja se vuelven divertidas, aunque reflejan los problemas de una sociedad machista.

El montaje describe las situaciones de una relación abusiva de parte del hombre sobre su pareja y donde una tercera sirve de consejera para que la situación sea más pareja.

Irina Baeva y Cecilia Galliano hacen gala de sus tablas como actrices, pero también lucen su belleza de la mejor manera.

Gabriel Soto bromeó con una asistente, a quien le pidió le ayudara a lavar su ropa íntima.

La interacción con el público fue esencial en el transcurso de la obra.

La obra tuvo momentos de reflexión, aunque en su mayoría fueron risas.

Comentarios

Fotos más vistas