Inician campañas en Coahuila

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN Y CORTESÍA

La lucha por la gubernatura de Coahuila inició este domingo 2 de abril y los candidatos por la gubernatura comenzaron su campaña en actos en diferentes puntos del estado.

Inician campañas en Coahuila

18 fotos, La lucha por la gubernatura de Coahuila inició este domingo 2 de abril y los candidatos por la gubernatura comenzaron su campaña en actos en diferentes puntos del estado. »


elecciones coahuila

En los primeros minutos del 2 de abril, Miguel Riquelme arrancó su campaña.

Miguel Ángel Riquelme arribó a la sede estatal del PRI en Saltillo acompañado de su familia y cientos de simpatizantes.

Durante su discurso Riquelme prometió realizar una campaña de propuestas, de altura y austera. E indicó que el tema de seguridad seguirá como prioridad.

Otro de los candidatos que inició campaña en Saltillo desde el primer minuto del domingo, fue Armando Guadiana Tijerina de Morena.

Guadiana arribó al Monumento Francisco I. Madero en la calzada del mismo nombre acompañando de familiares y simpatizantes.

El panista Guillermo Anaya inició con un foro ciudadano en el Manto de la Virgen en Torreón.

Guillermo Anaya Llamas inició su campaña en la que asegura que el combate a la corrupción y a la impunidad, serán los mensajes principales.

En lo que fue un Foro Ciudadano al que asistieron, directores, médicos y trabajadores administrativos de varias instituciones del sector salud, dieron testimonio de que las instituciones médicas enfrentan actualmente la peor crisis debido a la falta de medicamentos básicos para atender a los ciudadanos, hasta para los casos de emergencias.

Con un contingente estimado en al menos cinco mil personas provenientes de los municipios de la región Laguna, el candidato a la gubernatura de Coahuila por la vía independiente, Javier Guerrero, arrancó su campaña en su natal San Pedro.

Javier Guerrero García dijo que en su caso hará una campaña de altura y dejará de lado la guerra sucia como se espera lo hagan otros partidos.

El candidato independiente Luis Horacio Salinas Valdez "Lucho" inició su campaña electoral rumbo a la gubernatura de Coahuila en el Paseo Colón, lugar en donde dijo recibió gran parte del apoyo que requería para su candidatura.

El candidato independiente, dijo que eligió a Torreón para el arranque de su campaña porque aseguró que es una ciudad olvidada en los últimos sexenios.

En los primeros minutos de hoy domingo el candidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miguel Felipe Mery Ayup, así como los candidatos a las distintas diputaciones locales del mismo instituto político iniciaron formalmente su campaña proselitista rumbo a las elecciones del próximo domingo 4 de junio.

Siguiendo con su campaña, Mery realizó una carrera en la Línea Verde.

Mery garantiza que al oriente de la ciudad es importante generar nuevos espacios verdes para los ciudadanos.

En el mercado Alianza, el candidato a la alcaldía de Torreón por el PAN Jorge Zermeño Infante declaró su interés por formar "una alianza con los ciudadanos de Torreón para limpiar la casa".

Simpatizantes lo acompañaron en el Mercado Alianza.

A su paso saludó a los comerciantes y ciudadanos que alrededor de las 10:30 de la mañana realizaban sus compras en el lugar.

Comentarios

Fotos más vistas