Vientos traen problemas en La Laguna

La Laguna GUILLERMO VACIO REYES

Los fuertes vientos pronosticados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hicieron estragos la tarde del martes en gran parte de la Comarca Lagunera.

Vientos traen problemas en La Laguna

8 fotos, Los fuertes vientos pronosticados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hicieron estragos la tarde del martes en gran parte de la Comarca Lagunera. »


clima laguna

Los vientos de 34 kilómetros por hora con rachas hasta de 50 kilómetros provocaron que unos andamios de metal utilizados en la construcción de un local comercial de Saltillo 400 y bulevar Revolución cayeran al igual que algunas planchas de plafón.

Al caer los andamios arrastraron varias líneas de televisión por cable, telefonía y conducción de electricidad de 13 mil voltios, una de las cuales cayó encima de un vehículo estacionado de la marca Dodge Neon, color plata, con placas de circulación FHL-3038 de Coahuila, mismo que afortunadamente no tenía personas en su interior.

Los primeros en arribar al lugar fueron los Bomberos quienes acordonaron el área hasta en tanto arribaran los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para desconectar los cables y permitir retirar el vehículos, así como los andamios y el plafón que quedaron regados.

Los andamios, plafón y cables de alta tensión quedaron tirados sobre la carretera.

Fue necesario cerrar la circulación sobre el Puente Diana Laura hacia la Saltillo 400 de norte a sur.

Personal de Vialidad estuvo desviando el tráfico hacia rutas alternas para que no se entorpeciera la labor de Bomberos y CFE.

Al lugar acudieron también paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a una persona que sufrió crisis nerviosa.

En otros sectores se reportaron fallas en el sistema de energía y distribución de agua potable, así como semáforos apagados.

Comentarios

Fotos más vistas