Chivas es campeón de la Copa MX

Deportes JAM MEDIA

Chivas logró coronarse en la Copa MX venciendo en tanda de penales 3-1 a Monarcas.

Chivas es campeón de la Copa MX

10 fotos, Chivas logró coronarse en la Copa MX venciendo en tanda de penales 3-1 a Monarcas. »


Miguel Jiménez entregó el cuarto cetro copero al Rebaño Sagrado, al detener tres penaltis, luego del 0-0 en tiempo regular. Héroe que al inicio era anónimo y anoche se convirtió en inmortal. El portero suplente rojiblanco se agigantó tanto como lo reclama su club.

Cuarto título en la era Jorge Vergara y primero conseguido en su nuevo recinto. También rompe una sequía de 20 años sin alzar un trofeo en su feudo.

Una serie de penaltis que terminó 3-1 en favor de los rojiblancos. El palmarés tapatío crece, aunque conformarse con eso es poco.

En la mira debe estar la Liga para las Chivas. Es lo único que va a saciar la sed de gloria de su fanaticada. Lo de ayer sólo fue un paliativo.

El Rebaño Sagrado se propuso agobiar a los Monarcas. Machacarlos desde los primeros instantes del partido.

A la mitad de partido, vino el abucheo. La fanaticada rompió en reproches en cuanto llegó el descanso. El sufrimiento estaba latente para la reanudación del duelo.

Su rival renunció al partido. Chivas comenzó a padecerlo. Nada más difícil que jugar contra un equipo que quiere hacer todo lo posible por evitar un duelo de fuerzas.

Monarcas nunca quiso pelear por el título en el terreno de juego. Lo buscó siempre desde los 11 pasos.

Liga es obligatoria para Guadalajara.

Comentarios

Fotos más vistas