Santos empata contra Chiapas y no afianza liguilla

Deportes JAMMEDIA

El penúltimo juego para Santos Laguna en la fase regular del Torneo Clausura 2017 se desenvolvió en la cancha de Victor Manuel Reyna de Chiapas, donde los Guerreros no consiguieron imponerse a la onceava sureña de Jaguares.

Santos empata contra Chiapas y no afianza liguilla

9 fotos, El penúltimo juego para Santos Laguna en la fase regular del Torneo Clausura 2017 se desenvolvió en la cancha de Victor Manuel Reyna de Chiapas, donde los Guerreros no consiguieron imponerse a la onceava sureña de Jaguares. »


santos laguna,liga mx

Los Guerreros no consiguieron imponerse a la onceava sureña de Jaguares y repartieron unidades a solo una fecha por disputarse.

Arrancando el encuentro, un gol que representa oro para Chiapas fue anotado por Luis Leal al minuto 2, esto luego de que tras un sorpresivo contragolpe que no pudo ser frenado por Jorge Flores ni el arquero Jonathan Orozco.

El empate estuvo cerca cuando Jonathan Rodríguez después de recibir un centro desde la banda izquierda, no consiguió conectar de cabeza correctamente contra Muñoz.

Las acciones ofensivas de Santos Laguna no consiguierón previo al minuto 60 generar daño en el marcador de Jaguares, puesto que los dirigidos por ‘Chepo’ de la Torre no consiguierón pasar los tres cuartos del terreno de juego con comodidad.

Tras agregarse 5 minutos por jugar, una invasión de cancha detuvo el encuentro al 90+1 y cuyo freno del cronómetro duró más de 4 minutos, durante el momento de evaluación del incidente, fue a través de los altavoces del Victor Manuel Reyna donde se buscó regresar el orden a la tribuna.

Durante los altercados un elemento de seguridad resulto lesionado, por lo cual tuvo que ser trasladado en camilla fuera de la zona de riesgo para ser evaluado por el cuerpo de asistencia médica del estadio.

Se espera el dictamen y sanción de la Comisión Disciplinaria de la Femexfut.

Comentarios

Fotos más vistas