Maribel y Goyri 'terapean' a parejas duranguenses

Espectáculos JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Una terapia de pareja no tiene porqué ser tediosa. Así lo demostraron Maribel Guardia y Sergio Goyri, los protagonistas de la puesta en escena 'Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus', que anoche se presentó en el Teatro Ricardo Castro.

Maribel y Goyri 'terapean' a parejas duranguenses

8 fotos, Una terapia de pareja no tiene porqué ser tediosa. Así lo demostraron Maribel Guardia y Sergio Goyri, los protagonistas de la puesta en escena 'Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus', que anoche se presentó en el Teatro Ricardo Castro. »


maribel guardia,sergio goyri,licencias para parejas,

"La relación perfecta es una ilusión, una utopía, no existe", dijo Maribel al enumerar la cantidad de errores que tanto hombres como mujeres cometen con sus parejas.

Entre divertidos diálogos, Maribel aprovechó para destacar aspectos de Durango, desde su "gente chingona", hasta las "sabrosas gorditas" y, por supuesto, los alacranes.

Tal y como el título de la obra lo indica, hombres y mujeres viven en sintonías diferentes, por lo que sus gustos, necesidades y pensamientos jamás se expresarán por igual.

Los actores recrearon escenas cotidianas en una relación, desde salidas a cenar, pláticas sobre la educación de los hijos, peleas a la hora de hacer la limpieza o la falta de detalles.

Maribel y Goyri esperan que los consejos basados en el libro del mismo nombre escrito por el psicoanalista John Gray, les sirvan para fortalecer el amor.

Los actores invitaron a reflexionar 'sin pelos en la lengua' sobre la importancia de mantener viva la pasión y el amor a través de la comprensión, la atención y la confianza que cada género necesita.

Después de una cómica cátedra de hora y media, Maribel y Sergio 'graduaron' a los asistentes y les otorgaron su 'licencia para parejas'.

Goyri no se quedó atrás al enumerar los errores en parejas y también compartió una serie de tips para ganar puntos en una relación.

Comentarios

Fotos más vistas