Presentan 'El Rey León' en Durango

Espectáculos ROBERTO CÁRDENAS ORONA

Bajo la dirección general y teatral del maestro Miguel Meraz, jóvenes actores se pusieron nuevamente en la piel de los queridos personajes de 'El Rey León'.

Presentan 'El Rey León' en Durango

18 fotos, Bajo la dirección general y teatral del maestro Miguel Meraz, jóvenes actores se pusieron nuevamente en la piel de los queridos personajes de 'El Rey León'. »


teatro,obra,el rey león

Sofía Ávalos estuvo a cargo de la dirección coreográfica; Amador Lugo en la dirección vocal; Austreberto Monroy como director musical; Jesús Aguilar en el área de caracterización y utilería.

Socorro Valles en el diseño de iluminación; Mariana Figueroa en iluminación; Luis Sereceres como jefe de staff; y Daniela Nevárez en el área de diseño gráfico.

El montaje presentado es una adaptación del reconocido musical ‘El Rey León’, uno de los más queridos en el ámbito internacional.

Cerca de 100 artistas, entre músicos, actores y bailarines, tomaron el escenario del Teatro Ricardo Castro una vez más.

Todo lo recaudado en taquilla será donado para el programa ‘Juntos Creamos’, para que niños que habitan en zonas de riesgo continúen su formación artística.

El elenco de 'El Ciclo sin Fin' regresó al Teatro Ricardo Castro para presentar dos funciones con el objetivo de reunir fondos que se invertirán para mantener a flote algunos proyectos integrales de la ciudad y así beneficiar a niños de zonas de riesgo dentro del programa 'Juntos Creamos'.

Con lo recaudado se busca beneficiar a niños de zonas de riesgo dentro del programa 'Juntos Creamos'.

En el montaje participaron cerca de 100 artistas en escena, entre bailarines, actores y músicos.

Bajo la dirección general y teatral del maestro Miguel Meraz, jóvenes actores se pusieron nuevamente en la piel de los queridos personajes de 'El Rey León'.

‘El ciclo sin fin’ regresó al teatro principal de la ciudad con una causa benéfica.

Una gran doble función de teatro que atrapó a los duranguenses.

Comentarios

Fotos más vistas