'Horas luz' ilumina la Galería 618

Espectáculos ROBERTO CÁRDENAS ORONA

Grabado en linóleo, impresión offset y de lienzo, tinta china y papel, óleo y tela sobre cartón, óleo sobre tela y mixta, son las técnicas que 'Horas luz', la nueva exposición del Colectivo Durango reúne dentro de la Galería 618.

'Horas luz' ilumina la Galería 618

6 fotos, Grabado en linóleo, impresión offset y de lienzo, tinta china y papel, óleo y tela sobre cartón, óleo sobre tela y mixta, son las técnicas que 'Horas luz', la nueva exposición del Colectivo Durango reúne dentro de la Galería 618. »


horas luz,galerÍa 618

La muestra que se inauguró este fin de semana sirvió para dar a conocer el trabajo de los nuevos integrantes de la asociación civil.

La exposición está conformada por piezas como 'Pureza Natural', de Gualberto Ledesma; 'Orquídeas', de Laura Bailón; 'Calamar', de Antonio Ruiz; 'La estética de la estática', de Ricardo Milla; 'Skull 1', de Daniela Ortega; 'Niña tolteca X', obra de Ray Cervantes, entre otros.

Se mantendrá abierta al público temporalmente de lunes a sábado en un horario de 5PM a 9PM en la Galería 618, ubicada en el Corredor Constitución antes de llegar a calle Coronado.

La galería también hace referencia "a la luz de las ideas, de lo que se está pensando, esa luz más allá de lo físico".

'Horas luz' hace referencia a la luz natural que la mayoría de los artistas prefieren usar para trabajar.

Con la llegada de 'Horas Luz' se enriquece, es obra fresca, no tan profunda, pero que ha traído a otro tipo de público", dijo el maestro Antonio Ruiz, presidente del colectivo.

Comentarios

Fotos más vistas