Se salva de caer del Puente Plateado

La Laguna RAMÓN SOTOMAYOR

Conductor de auto se salva de caer del Puente Plateado del vado del Río Nazas.

Se salva de caer del Puente Plateado

7 fotos, Conductor de auto se salva de caer del Puente Plateado del vado del Río Nazas. »


accidentes viales

El accidente se registró alrededor de las 12:30 de la tarde del lunes, a la entrada del puente plateado en los carriles que dirigen de Gómez Palacio a Torreón.

Debido a una falla mecánica en su Cougar modelo 1999 en color gris y engomado de Onappafa, el volante se puso rígido, impidiendo que el chofer maniobrara.

Fue al no lograr girar el volante que Andrés perdió el control de su vehículo para luego salirse de la carretera y quedar atorado entre las estructuras metálicas del puente que une Gómez Palacio con Torreón a 5 metros de altura.

Por sus propios medios Andrés salió del auto, para luego pedir auxilio al 911.

Fueron autoridades de Protección Civil y Bomberos de Torreón, quienes arribaron primero al lugar, mismos que encontraron que el accidente ocurría en territorio de Gómez Palacio, arribado al lugar posteriormente las autoridades de Gómez Palacio, quienes se encargaron de los peritajes.

Por espacio de 45 minutos en que las autoridades maniobraron para retirar el vehículo del área, fue cerrada la circulación de los carriles que dirigen de Gómez Palacio a Torreón.

El vehículo quedó atorado a cinco metros de altura.

Comentarios

Fotos más vistas