Coahuila, listo para abrir puente Falcón-Carlos Herrera

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

En la parte que le corresponde a Coahuila del puente Falcón construido sobre el río Nazas y terminado desde hace mas de cuatro meses, ya se retiraron muretes de concreto, trafi-tambos y hasta labores de limpieza general se hicieron para tenerlo listo y abrirlo a la circulación.

Coahuila, listo para abrir puente Falcón-Carlos Herrera

7 fotos, En la parte que le corresponde a Coahuila del puente Falcón construido sobre el río Nazas y terminado desde hace mas de cuatro meses, ya se retiraron muretes de concreto, trafi-tambos y hasta labores de limpieza general se hicieron para tenerlo listo y abrirlo a la circulación. »


En la parte que le corresponde a Coahuila del puente Falcón construido sobre el río Nazas y terminado desde hace mas de cuatro meses.

Ya se retiraron muretes de concreto, trafi-tambos y hasta labores de limpieza general se hicieron para tenerlo listo y abrirlo a la circulación.

Como ya están libres los carriles de circulación para el cruce de este puente, se asignaron agentes viales con el fin de impedir su uso por vehículos en general.

Ya sólo se espera que Durango haga lo propio en la sección que le corresponde y lleva por nombre Carlos Herrera.

Este el jueves Rosas Aispuro en gira por la Comarca Lagunera de Durango declaró que no eran necesarias las ceremonias protocolarias de inauguración ya que lo más importante era que el puente empezara a funcionar.

No obstante, ese mismo jueves El Siglo de Torreón publicó en forma exclusiva que la señalética y trazado de carriles de circulación y flechas presentaban fallas.

Hasta ahora, en Gómez Palacio los carriles siguen con su trazo equivocado y los muros que obstruyen el paso.

Comentarios

Fotos más vistas