Santos aplasta a las Chivas

Deportes CORTESÍA

Los Guerreros golearon 5-0 al actual campeón de la Liga MX, Chivas Rayadas del Guadalajara, ante una excelente entrada en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Santos aplasta a las Chivas

7 fotos, Los Guerreros golearon 5-0 al actual campeón de la Liga MX, Chivas Rayadas del Guadalajara, ante una excelente entrada en el Cotton Bowl de Dallas, Texas. »


Los Guerreros golearon 5-0 al actual campeón de la Liga MX.

Los goles de Santos Laguna corrieron a cargo de Djaniny Tavares y Brian Lozano en la parte inicial, donde fue expulsado el técnico José Manuel de la Torre, además de Ronaldo Cisneros, Emiliano Armenteros (penal) y Ulises Dávila, en el complemento.

La novedad en la zaga albiverde, fue la presencia de Jorge "Chatón" Enríquez y Diego de Buen, quienes arrancaron el duelo como defensores centrales.

Ulises Rivas fue el medio de contención, en tanto que como volantes se desempeñaron Gael Sandoval y Osvaldo Martínez, dejando en el eje del ataque a Tavares, Lozano y Julio Furch.

Durante la primera mitad, los Guerreros mostraron una cara muy dinámica y ofensiva, que les permitió tomar ventaja de inmediato.

Los santistas siguieron con el dominio de las acciones.

El partido contó con una excelente entrada en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Comentarios

Fotos más vistas