Chivas y Porto se miden en amistoso

Deportes AGENCIAS

El Guadalajara, campeón del Clausura 2017, empató ayer 2-2 con el Porto, subcampeón de Portugal, en un partido amistoso en el que los locales usaron a sus juveniles en la primera mitad.

Chivas y Porto se miden en amistoso

9 fotos, El Guadalajara, campeón del Clausura 2017, empató ayer 2-2 con el Porto, subcampeón de Portugal, en un partido amistoso en el que los locales usaron a sus juveniles en la primera mitad. »


porto,chivas

Las Chivas del Guadalajara empataron 2-2 ante el Porto en un duelo amistoso.

El camerunés Aboubakar (m.2) y el brasileño Otavio (m.38) convirtieron por el Porto, mientras por las Chivas de Matías Almeyda descontaron Juan José Macías (m.57) y Carlos Fierro (m.84).

Consecuencia de las lesiones que aquejan a algunos de sus jugadores y a las ausencias de los involucrados en la selección que participa en la Copa Oro.

Apenas en el arranque del duelo en Guadalajara, Benjamín Galindo perdió un balón en el área rescatado por Aboubakar, quien hizo un disparo cruzado de pierna derecha para dar ventaja a los visitantes.

El estratega del Oporto, Sergio Conceicao, cambió de a poco a todo su equipo y los visitantes bajaron el ritmo de manera sustancial.

Cuando se suponía que el duelo sería definido por penaltis los jugadores de ambos cuadros se fueron a los vestuarios y quedó firmada la igualada.

Comentarios

Fotos más vistas