Celebridades que tuvieron una extraña faceta musical

Espectáculos AGENCIAS

No todos tienen talento musical, pero hay quien, a pesar de ello, lo intenta. Por lo menos así pasó con estas celebridades. En lo que normalmente hacen, lo hacen con éxito, pero entonces decidieron probar un poco en el mundo de la música y el resultado no fue nada bueno.

Celebridades que tuvieron una extraña faceta musical

9 fotos, No todos tienen talento musical, pero hay quien, a pesar de ello, lo intenta. Por lo menos así pasó con estas celebridades. En lo que normalmente hacen, lo hacen con éxito, pero entonces decidieron probar un poco en el mundo de la música y el resultado no fue nada bueno. »


Brie ganó un Oscar por una grandiosa actuación en ‘La Habitación’, pero el camino para llegar ahí fue largo, por ejemplo, como cuando Brie lanzó un disco musical. No le fue mal, tampoco bien.

El actor Eddie Murphy entró en la lista de los ‘one hit wonders’ en 1985 gracias a “Party All The Time”. Mucho tiempo ha pasado, pero hay quien aún lo recuerda, gracias claro, a YouTube.

Es como si toda estrella de un canal infantil-juvenil tuviera que cumplir con lanzar alguna canción; algunos casos crecen en grande, véase Ariana Grande o Miley Cyrus, otros no, he aquí Vanessa Hudgens.

En 2009 y con apoyo de su canal, Nickelodeon, Miranda lanzó un disco musical. Le fue bien en las listas de popularidad, por ese momento, pero incluso los fans olvidaron ya esa faceta.

Tyra lo ha intentado todo, es productora, conductora, actriz y hasta cantante. La cosa es que, a veces, es muy exitosa en la que hace, pero en el caso de la música, no.

Un basquetbolista intentando entrar en la música, eso no es algo que se vea todos los días, de hecho, en realidad, no lo es. Pero por un momento ocurrió, por allá de 1993.

¿Cómo y por qué?, nadie puede estar seguro, pero Lindsay tuvo éxito cuando pasó de ser estrella de cine a estrella de la música. No duró mucho y abandonó, pues no ha lanzado nada desde 2008.

La escena musical tuvo su momento incomodo cuando Paris probó un poco de su esencia. La heredera sacó algunos sencillos pegadizos, pero también insufribles.

Kim tuvo un pequeño paso por el mundo de la música en 2011. Con “Jam (Turn It Up)” sorprendió a algunos y torturó a otros, pero que la melodía tenía ‘auto-tune’, eso seguro.

Comentarios

Fotos más vistas