Encanta Ricardo Montaner a Torreón

Espectáculos ÉRICK SOTOMAYOR

El cantante venezolano Ricardo Montaner se presentó en el Coliseo Centenario. El intérprete ofreció a miles de laguneros éxitos como Tan enamorados, Será y Me va a extrañar.

Encanta Ricardo Montaner a Torreón

8 fotos, El cantante venezolano Ricardo Montaner se presentó en el Coliseo Centenario. El intérprete ofreció a miles de laguneros éxitos como Tan enamorados, Será y Me va a extrañar. »


ricardo montaner

"Tan enamorados", así quedaron los cinco mil 420 laguneros (cuatro mil 700 de butacas y 720 de palcos) que acudieron anoche al Coliseo Centenario para disfrutar de la presencia de Ricardo Montaner.

A 11 años de ausencia en La Laguna (Ricardo cantó en 2006 junto a Yuri y Mijares en el Estadio Rosa Laguna), el cantante ofreció un concierto lleno de romanticismo y de nostalgia ya que trajo del pasado varios de sus temas clásicos.

Corazón fracturado, del álbum En el último lugar del mundo, fue el tema con el que abrió la velada musical.

Continuó con Será, A dónde va el amor, El poder de tu amor y Castillo azul.

"Buenas noches, cómo están. Esta es una noche de reencuentro y de venganza, y es que hace mucho que no me traían, entonces traigo toda la intención de vengarme por lo que voy a cantar hasta las 6:00 de la mañana al cabo que mi vuelo saldrá una hora después.

"Fuera de broma, tengo mucha alegría de haber vuelto y más felicidad me ha dado ver tanta gente reunida aquí, estoy seguro que esta cita que tengo con ustedes ya la había agendado Nuestro Señor Jesús", exclamó emocionado el cantante.

El venezolano lució un aspecto muy jovial, tan es así que dio su show con tenis.

Tres pantallas, una al centro y dos laterales, proyectaban imágenes alusivas a cada canción que Ricardo interpretaba.

Comentarios

Fotos más vistas