Reik le canta al amor en La Laguna

Espectáculos ÉRICK SOTOMAYOR

Reik deleitó a más de tres mil laguneros que se dieron cita anoche en el Coliseo Centenario. A pesar del frío que se sintió en la Comarca Lagunera, no fue impedimento para que Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi”Marín, cantaran sus éxitos como Noviembre sin ti e Inolvidable.

Reik le canta al amor en La Laguna

10 fotos, Reik deleitó a más de tres mil laguneros que se dieron cita anoche en el Coliseo Centenario. A pesar del frío que se sintió en la Comarca Lagunera, no fue impedimento para que Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi”Marín, cantaran sus éxitos como Noviembre sin ti e Inolvidable. »


reik

El mundo necesita amor, pero también desamor y eso lo saben los chicos de Reik.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto "Bibi" Marín se presentaron ayer en el Coliseo Centenario de Torreón como parte de su gira Des/Amor, con la que ya habían recorrido gran parte de México y Latinoamérica.

Los artistas hicieron un recorrido de sus éxitos, además presentaron temas incluídos en su más reciente producción discográfica que da título a dicho tour.

Mientras el termómetro marcaba tres grados centígrados cientos de habitantes de la región comenzaron a llegar al recinto de espectáculos que en 2018 celebrará sus primeros 10 años de existencia.

Pasadas las 10:00 de la noche, Julio se disculpó por la tardanza del show y explicó que debido a unas fallas técnicas no funcionaría la pantalla ubicada en el escenario.

Fue entonces que comenzó el concierto. Ante tres mil 811 personas (Cifra oficial), los artistas entregaron los primeros temas de la noche, We Only Have Tonight y Tú mirada.

"Nosotros somos Reik y esto es lo que preparamos... Gracias Torreón por chiquearnos tanto", externó emocionado Jesús.

Noviembre sin ti y Me duele amarte continuaron en el repertorio del trío. Ciertas fans del área de ruedo no ocultaban la emoción que sentían por ver a sus ídolos, tan es así que gritaron eufóricas durante todo el show.

Luego de confesar que tenían frío en sus manos; los artistas cantaron Fui, rola incluida en su producción discográfica Un día más (2008).

Inolvidable, Yo quisiera, Niña y Spanglish fueron otras de las melodías que los músicos interpretaron durante la velada.

Comentarios

Fotos más vistas