Santos avanza como segundo en Copa MX

Deportes JESÚS GALINDO

Santos Laguna se fue en ceros ante Mineros de Zacatecas en el partido de ayer, último de la fase de grupos de la Copa MX, del Clausura 2018. Pese al empate sin goles, los Guerreros calificaron a los octavos de final como segundo de grupo y están a la espera de conocer a su rival.

Santos avanza como segundo en Copa MX

8 fotos, Santos Laguna se fue en ceros ante Mineros de Zacatecas en el partido de ayer, último de la fase de grupos de la Copa MX, del Clausura 2018. Pese al empate sin goles, los Guerreros calificaron a los octavos de final como segundo de grupo y están a la espera de conocer a su rival. »


santos laguna,copa mx

Santos Laguna no tuvo la capacidad de hacerle gol a los Mineros de Zacatecas y empató anoche 0-0 en el Corona.

Se trató del último partido de la fase de grupos de la Copa MX, dentro de su torneo Clausura 2018.

Los Guerreros dejaron ir la oportunidad de llegar a 9 puntos, subirse al primer lugar de su grupo y de paso el prácticamente asegurar ser local durante buena parte de la fase eliminatoria.

No obstante, Santos ya aseguró su boleto a la ronda de los octavos de final.

Jorge Djaniny Tavares ingresó al terreno de juego para el segundo tiempo y de inmediato se hizo notar, ya que metió un cañonazo que Monreal apenas alcanzó a manotear, para su fortuna, desvió lo suficiente la esférica, que fue a estrellarse a la horquilla y terminó siendo tiro de esquina.

Comenzó entonces un agobio de los Guerreros, que se convirtió en bombardeo sobre la meta zacatecana.

Robert Dante Siboldi buscó opciones para que su equipo lograra adelantarse.

Santos aseguró su boleto a los octavos de final, pero debe aguardar por los resultados de los partidos de hoy para conocer cuál será su colocación en la tabla de posiciones y quién será su rival en la ronda eliminatoria.

Comentarios

Fotos más vistas