John Boyega, de Star Wars a Pacific Rim

Espectáculos AGENCIAS - REDES

A punto de cumplir 26 años y tras brillar como una auténtica estrella en Star Wars, John Boyega se adentra en el universo apocalíptico de Pacific Rim y aseguró que en la actualidad tenemos la piel tan fina que nos cuesta unirnos y aceptar a los demás.

John Boyega, de Star Wars a Pacific Rim

7 fotos, A punto de cumplir 26 años y tras brillar como una auténtica estrella en Star Wars, John Boyega se adentra en el universo apocalíptico de Pacific Rim y aseguró que en la actualidad tenemos la piel tan fina que nos cuesta unirnos y aceptar a los demás. »


John Boyega se adentra en el universo apocalíptico de Pacific Rim.

Boyega (Londres, 1992) estrena el viernes Pacific Rim Uprising, secuela de la cinta de acción y monstruos Pacific Rim (2013) que ahora dirige Steven S. DeKnight con un reparto en el que también sobresalen Scott Eastwood, Rinko Kikuchi y Adria Arjona (hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona).

La cinta fue dirigida por Guillermo del Toro inicialmente, luego el mexicano dejó el proyecto para trabajar en La Forma del Agua.

Pese a su juventud, el actor británico de origen nigeriano se mueve como pez en el agua en la industria.

"Jake es un rebelde y lo más divertido es que, aunque al final da un paso al frente para ser un líder, sigue siendo un rebelde", comentó el actor.

Boyega da vida a Jake, hijo del personaje de Idris Elba en la primera cinta, quien, tras dejarse llevar por el mal camino, regresa para encabezar una nueva generación de pilotos de los robots "jaeger".

Boyega dedicó palabras afectuosas para Guillermo del Toro, que también es productor de la cinta y que fue el gran vencedor de los últimos Oscar con La forma del agua.

Comentarios

Fotos más vistas