Elenco presenta la serie de Luis Miguel

Espectáculos AGENCIAS

Este martes durante la alfombra roja de la serie a la que asistió el elenco encabezado por Diego Boneta, Camila Sodi y Oscar Jaena entre otros, Carla, directiva de contendido de Gato Grande, empresa que produce la serie, señaló que en breve comenzarán a trabajar en la segunda parte de la historia sobre "LuisMi".

Elenco presenta la serie de Luis Miguel

7 fotos, Este martes durante la alfombra roja de la serie a la que asistió el elenco encabezado por Diego Boneta, Camila Sodi y Oscar Jaena entre otros, Carla, directiva de contendido de Gato Grande, empresa que produce la serie, señaló que en breve comenzarán a trabajar en la segunda parte de la historia sobre "LuisMi". »


luis miguel,luis miguel la serie,netflix,diego boneta

Aunque "Luis Miguel. La serie" aún no se estrena a través de Netflix y Telemundo, su showrunner Karla Gonzales, confesó que ya está confirmada la segunda temporada sobre este proyectos biográfico acerca de la vida de "El Sol".

Este martes durante la alfombra roja de la serie a la que asistió el elenco encabezado por Diego Boneta, Camila Sodi y Oscar Jaena entre otros, Carla, directiva de contendido de Gato Grande, empresa que produce la serie, señaló que en breve comenzarán a trabajar en la segunda parte de la historia sobre "LuisMi". (Camila Sodi será una pareja importante en la vida de 'El Sol')

Recientemente el actor mexicano Diego Boneta admitió que para protagonizar "Luis Miguel. La Serie" se obsesionó tanto con "El Sol" que terminó por convertirse en él, a tal grado de no reconocerse como sí mismo frente al espejo. (Diego Boneta será Luis Miguel)

A punto de estrenar la serie el próximo 22 de abril, Gonzales aseguró que aún se encuentran trabajando en la pos producción de los últimos capítulos de la primera temporada. (Paulina Dávila dará vida a una de las parejas de Luis Miguel)

Para la showrunner la serie sobre el cantante mexicano será del agrado de sus fans ya que mostrará cosas pocas veces tocadas y porque el proyecto no tiene ningún tipo de censura. (Oscar Jaenada en el papel de Luis Rey, padre del cantante Luis Miguel)

La segunda temporada arrancaría donde la primera termine y concluiría hasta la época actual, por lo cual señaló que esta serie solo se compondría de dos partes. (Izán Llunas, será Luis Miguel de pequeño), .

La segunda temporada abarcaría de los 90 hasta la época actual, hay mucho que contar de Luis Miguel. (Juan Pablo “JuanPa” Zurita, hará el papel de “Alex”, el hermano menor de Luis Miguel)

Comentarios

Fotos más vistas