Yuri celebra a las mamás de Durango

Espectáculos OSVALDO RODRÍGUEZ CASTRO

En su regreso a esta capital la reconocida intérprete mexicana celebró a sus "manas", a las mamás duranguenses, con un recorrido por aquellos éxitos que la han consagrado en la escena pop del país desde hace cuatro décadas.

Yuri celebra a las mamás de Durango

9 fotos, En su regreso a esta capital la reconocida intérprete mexicana celebró a sus "manas", a las mamás duranguenses, con un recorrido por aquellos éxitos que la han consagrado en la escena pop del país desde hace cuatro décadas. »


yuri

Entre los aplausos de un público que ansiaba el inicio del espectáculo la cantante caminó firmemente hacia el centro del escenario a las 9:15PM. Todo comenzó con 'Es ella más que yo'.

'Déjala' fue el siguiente tema. Tras escuchar a sus fans corearla no pudo evitar agradecerles por acompañarla.

"Dense un aplauso, mamás, que hermoso... gracias de verdad por reunirse hoy aquí para ver mi espectáculo, ya saben que siempre lo hacemos con mucho cariño, con mucho respeto", dijo Yuri.

Yuri derrochó cariño y provocó carcajadas con sus ocurrencias, muy a su estilo, a lo largo del show.

Las voces a todo pulmón continuaron con 'Esperanzas' y la ex coach de 'La Voz... México' aprovechó para bromear al respecto.

"Si la cantaron eso quiere decir que están entre el cuarto y quinto piso. Cuando no la cantan son como los millennials que preguntan '¿Cuál es esa? Yo nada más me sé del Osito Panda para acá. Me encanta que canten esta canción porque fue mi primer 'epsito' porque la gente piensa que mi primer éxito fuerte fue 'La maldita tamalera' pero no", explicó.

Siguió con 'Amiga mía'. Inmediatamente se hizo acompañar por un grupo de bailarines que hicieron a unos cuantos moverse en sus asientos al ritmo de '¿Qué te pasa?'.

'Detrás de mi ventana' y 'Yo te pido amor' siguieron la fiesta en la que el público también rió con las comparaciones que Yuri hizo sobre el reguetón y las románticas de antaño.

"Cada época es diferente, pero esta canción es la consentida. Podré dejar de cantar 'Osito panda' pero ésta no, seré la abuelita de México pero la seguiré cantando" dijo antes de interpretar su éxito 'La maldita primavera'.

Comentarios

Fotos más vistas