Fey revive los 90 en Torreón

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ

La cantante Fey recordó sus éxitos y presentó sus nuevas canciones en un concierto en el marco del Festival La Calle es de Todos en la Plaza Mayor.

Fey revive los 90 en Torreón

8 fotos, La cantante Fey recordó sus éxitos y presentó sus nuevas canciones en un concierto en el marco del Festival La Calle es de Todos en la Plaza Mayor. »


fey,la calle es de todos

Gracias a sus canciones, Fey pudo "besar" a Torreón una vez más.

A poco más de un año de haber actuado en el Coliseo Centenario dentro del 90´s Pop Tour, Fey volvió ayer a la Comarca Lagunera como parte de las actividades del Festival La Calle es de Todos en su edición 2018.

La cantante hizo un recorrido de sus éxitos en la Plaza Mayor y además presentó su nuevo sencillo Comiéndome tus besos, el cual ha sido muy bien recibido en radio y en plataformas digitales de ventas o "streaming".

A las 9:30 de la noche, la artista llegó al entarimado con cinco bailarines. Eligió la rola La noche se mueve para iniciar la velada musical.

"Buenas noches, se empieza a sentir frío por aquí. !Venga!, esta noche vamos a cantar y a bailar", dijo la intérprete antes de entregar Frío, primer sencillo de su disco Primera fila.

Luciendo tremendo cuerpazo, Fey continuó el espectáculo con Barco a Venus. Muchos de los espectadores corearon la rola de principio a fin.

"Ya son 23 años de carrera, somos viejos conocidos, pero también están sus bebés y los no tanto que están empezando a oír mis canciones. Quiero darle las gracias por haberme dejado entrar a sus vidas, me he enamorado de ustedes", exclamó la cantante y enseguida entonó Me enamoró de ti.

Los noventa continuaron con Gatos en el balcón, Canela, Ni tú ni nadie y Popocatépetl.

Comentarios

Fotos más vistas