¿Quiénes estarán en el Corona Capital?

Espectáculos Agencias

El Festival Corona Capital se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Estos son los artistas que forman parte del cartel.

¿Quiénes estarán en el Corona Capital?

14 fotos, El Festival Corona Capital se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Estos son los artistas que forman parte del cartel. »


corona capital

LORDE. Según la revista Billboard, Lorde tiene una «bien definida presencia» en el escenario.​ Sus presentaciones se caracterizan por sus movimientos «únicos e intensos», compuestos de gesticulaciones de manos, brazos y cabeza. Su estilo ha sido comparado con el de Lana del Rey.

ROBBIE WILLIAMS. El cantante británico comenzó en una banda de pop llamada Take that, la cual abandonó en 1995 pero de ahí le surgieron muchos seguidores.

NEW ORDER. Es una de las bandas más aclamadas por la crítica y más influyentes de los 80s. Durante sus primeros años estuvieron muy influenciados por su anterior banda Joy Division, pero después adquirieron su propia esencia dentro de la escena dance.

NINE INCH NAILS. Su música abarca un gran número de géneros musicales, aunque mantiene un sonido característico utilizando instrumentos electrónicos y procesamiento en el estudio de grabación, por lo cual encasillan a la banda en el género rock industrial.

MGMT. Este grupo estadounidense toca pop psicodélico, antes se vestían como hippies y en algunas presentaciones se han llegado a disfrazar de personajes animados.

PANIC! AT THE DISCO. Este grupo originario de Las Vegas años atrás era relacionado con la tribu urbana emo, lo cual les molestaba mucho. Los críticos han asociado diversos géneros musicales con Panic! at the Disco. Entre ellos se incluyen rock alternativo, pop punk y pop barroco.

THE CHEMICAL BROTHERS. Este dúo inglés de música electrónica era muy popular en los años 90, y hasta la fecha sigue lanzando discos muy influyentes. Su última producción fue Born in the Echoes, lanzado en el 2015.

FRIENDLY FIRES. Este grupo de dance punk se puso mucho de moda entre los hipsters hace algunos años, sobre todo su tema Paris. Muchos DJ's han remixeado su sencillo.

CLAIRO. Esta cantante tiene muy poco de haber saltado a la fama, empezó subiendo covers a youtube, también en soundcloud subía composiciones caseras. Dua Lipa la escogió para telonera de su tour este verano.

K. FLAY. Esta compositora estadounidense mezcla el hip hop con el indie y tiene diversos gustos musicales que la inspiran como M.I.A., Missy Elliott, Metric, Cat Power, Garbage, Tame Impala, OutKast, entre otros.

THE KOOKS. Este grupo británico de rock alternativo también estuvo muy de moda entre los hipsters hace algunos años. Se describen a sí mismos como una banda de pop, están influenciados por la invasión británica de la década de 1960 y por el post-punk revival del nuevo milenio.

POND. Es una banda australiana de rock. Tame Impala formó parte de ella anteriormente, incluso Kevin Parker aún produce sus discos.

CHVRCHES. Estos escoceses tocan synthpop y demuestran la interacción entre el techno de los años ochenta y los elementos electrónicos musicales modernos. Una de sus mayores influencias es Depeche Mode.

DEATH CAB FOR CUTIE. Son una banda de indie pop americana activa desde los 90s. Tienen un ligero estilo electrónico minimalista.

Comentarios

Fotos más vistas