Belinda, 'Pau' y Marta Sánchez deleitan en Ídolos 2.0

Espectáculos REDES SOCIALES

Paulina Rubio, Belinda y Marta Sánchez sumaron sus talentos en el concepto “Ídolos 2.0”, con el que dejaron un grato sabor de boca a la audiencia que aplaudió las sorpresas y el recorrido de éxitos, y que incluyó una interpretación a dueto de "Desesperada" entre las dos últimas.

Belinda, 'Pau' y Marta Sánchez deleitan en Ídolos 2.0

6 fotos, Paulina Rubio, Belinda y Marta Sánchez sumaron sus talentos en el concepto “Ídolos 2.0”, con el que dejaron un grato sabor de boca a la audiencia que aplaudió las sorpresas y el recorrido de éxitos, y que incluyó una interpretación a dueto de "Desesperada" entre las dos últimas. »


belinda,paulina rubio,martha sánchez

Cautivan divas con espectáculo Ídolos 2.0 en Palacio de los Deportes.

Usuarios compartieron fotos del show en redes sociales.

Belinda cantó con Bryan Amadeus de Moderatto.

El Palacio de los Deportes se llenó con la voz de la española Martha Sánchez, quien se hizo acompañar por una impactante coreografía de 40 bailarines y luces.

Muy a su estilo y luciendo su figura, “La Chica Dorada” hizo lo propio y aunque en un principio parecía que el audio la sabotearía poco a poco sacó avante su actuación con la que puso de pie a sus seguidores.

Mío, Mi nuevo vicio, Ni una sola palabra, Lo haré por ti, Todo mi amor, Yo no soy esa mujer, El último adiós, Nada fue un error, Causa y efecto fueron parte del repertorio de la exTimbiriche, quien con un “¡Viva Mexico!" dejó el escenario.

Comentarios

Fotos más vistas