Famosos que fracasaron antes de triunfar

Espectáculos INTERNET

Estas personas encontraron baches en el camino pero los superaron, y eventualmente se convirtieron en personajes exitosos que destacan por ese mismo trabajo por el que alguna vez fueron rechazados.

Famosos que fracasaron antes de triunfar

7 fotos, Estas personas encontraron baches en el camino pero los superaron, y eventualmente se convirtieron en personajes exitosos que destacan por ese mismo trabajo por el que alguna vez fueron rechazados. »


The Beatles

La legendaria agrupación es sinónimo de éxitos y marcaron al mundo de la música como pocos logran hacerlo. Pero no todo fue miel sobre hojuelas, su primer sello discográfico los rechazó luego de oírlos grabar material y convencerse de que su sonido no llegaría a ningún lado. “No tienen un futuro en esta industria”, les dijeron en Decca Recording Studios. No podían estar más equivocados.

Stephen King

Vendedor de millones de copias de libros, King ha contado que solía acumular las cartas de rechazo de sus publicaciones como forma de incentivo para salir adelante. Su primera novela, Carrie, fue rechazada hasta por 30 editoriales y de hecho King en un principio sólo vendía sus historias cortas a los periódicos para ganar un dinero extra. Carrie eventualmente se volvió un libro reconocido, aunque no fue su primera novela publicada por cierto.

Steven Spielberg

El director, que ha aportado tantos trabajos ejemplares a la industria cinematográfica, en realidad fue rechazado por una escuela de cine en tres ocasiones diferentes. Spielberg terminó estudiando en otro lado, de donde eventualmente se fue para, en lugar de estudiar, comenzar a dirigir sus propias películas. La decisión fue el camino que lo llevó a convertirse en una de las figuras más importantes del medio y de Hollywood.

Walt Disney


Walt Disney y Mickey Mouse son una parte vital de la cultura popular actual, pero este hombre no siempre tuvo la suerte de su lado. Fue despedido de un periódico porque le dijeron ‘que no tenía imaginación’. Su primera compañía de animación, formada en 1921 en Kansas, se disolvió, además de que MGM le dijo que su dibujo de Mickey no serviría nunca porque ahuyentaría a las personas.

Oprah Winfrey



Figura icónica de la televisión, Oprah fue despedida de su primer empleo en este medio, donde se desarrollaba como reportera, co-conduciendo un programa de noticias en Baltimore, donde además le dijeron que no tenía lo necesario para aparecer frente a la cámara. Siete años después esta mujer se mudó a Chicago y comenzó un talk show que revolucionaría la industria.

J.K Rowlling

El mundo de Harry Potter es pieza esencial de la literatura moderna, pero este trabajo de escritura e imaginación es el que salvó a Rowling en más de una forma. La mujer se tuvo que mudar a Edimburgo tras un divorcio, vivía como madre soltera y en un grado de depresión que la llevó a pensar en el suicidio. Se puso a escribir es una cafetería e inició así un viaje literalmente mágico. Su manuscrito fue rechazado por dos editoriales hasta que le dieron el sí a su libro.

Beyoncé



Esta diva de la música con una increíble voz y talento alguna vez participó en un concurso de talentos, y no ganó. En 1993 la cantante apareció en el programa Star Search, junto con otras chicas. Su grupo, Girl’s Tyme, que eventualmente se convertiría en Destiny’s Child, perdió la competencia ante la agrupación Skeleton Crew.

Comentarios

Fotos más vistas