Niños de Durango regresan a clases

De acuerdo con la información oficial, 552 mil 200 alumnos que conforman la matrícula estatal estarán regresando a las aulas, entre ellos 408 mil 161 inscritos en instituciones de educación inicial, especial, preescolar, escuelas primarias y secundarias; los demás son de los niveles medio superior, superior y postgrado.
2/12 - De acuerdo con la información oficial, 552 mil 200 alumnos que conforman la matrícula estatal estarán regresando a las aulas, entre ellos 408 mil 161 inscritos en instituciones de educación inicial, especial, preescolar, escuelas primarias y secundarias; los demás son de los niveles medio superior, superior y postgrado.

2/12 De acuerdo con la información oficial, 552 mil 200 alumnos que conforman la matrícula estatal estarán regresando a las aulas, entre ellos 408 mil 161 inscritos en instituciones de educación inicial, especial, preescolar, escuelas primarias y secundarias; los demás son de los niveles medio superior, superior y postgrado.


FOTOS: Niños de Durango regresan a clases

Más vistas

Durango OSVALDO RODRÍGUEZ CASTRO

Miles de niños y jóvenes regresan este lunes a las aulas, así como el personal docente y administrativo que desarrollará el ciclo escolar 2019-2020.

Otras fotografías recientes