Visita AMLO hospital del IMSS-Bienestar en Matamoros

Habló de la “mal llamada reforma educativa”, la cual dijo que fue “un engaño”, porque era “una reforma laboral que sobajaba a los maestros” y aseguró que se va a dignificar el trabajo de los docentes, así como de las enfermeras, electricistas y de todos los trabajadores del país.
9/10 - Habló de la “mal llamada reforma educativa”, la cual dijo que fue “un engaño”, porque era “una reforma laboral que sobajaba a los maestros” y aseguró que se va a dignificar el trabajo de los docentes, así como de las enfermeras, electricistas y de todos los trabajadores del país.

9/10 Habló de la “mal llamada reforma educativa”, la cual dijo que fue “un engaño”, porque era “una reforma laboral que sobajaba a los maestros” y aseguró que se va a dignificar el trabajo de los docentes, así como de las enfermeras, electricistas y de todos los trabajadores del país.


FOTOS: Visita AMLO hospital del IMSS-Bienestar en Matamoros

Más vistas

CORTESÍA

En la visita que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Matamoros, dejó abierta la posibilidad de la construcción de un nuevo hospital del IMSS-Bienestar en el municipio, pues la clínica con la que actualmente se cuenta está rebasada en su capacidad.

Incluso, dijo que de todos los 62 hospitales que ha visitado de los 80 que existen, el de Matamoros es en el que “están más reducidos en espacio, pues se fusionaron el IMSS-Bienestar con el régimen regular”.

Otras fotografías recientes