Atentado terrorista enciende las alarmas en Alemania

Internacional EFE

El Gobierno alemán calificó de "atentado" el ataque contra una sinagoga en Halle (este de Alemania) y el posterior tiroteo, sucesos en los que han muerto dos personas.

Alemania se encuentra en alerta.Dos ataques encendieron las alarmas.Lamentablemente, hubo víctimas mortales.Autoridades reportaron al menos dos muertos.Un hombre fuertemente armado trató de entrar en una sinagoga en Halle y, al no conseguirlo, disparó de forma indiscriminada.Disparó también contra los clientes de un local de comida turca para llevar.Además lanzó al menos dos granadas de mano, una contra al cementerio judío junto a la sinagoga y otra contra el establecimiento de comida.Cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona.Se montó un fuerte operativo de seguridad.Autoridades reportaron un detenido tras el ataque que fue calificado por el gobierno de 'terrorista'.

Atentado terrorista enciende las alarmas en Alemania

10 fotos, El Gobierno alemán calificó de "atentado" el ataque contra una sinagoga en Halle (este de Alemania) y el posterior tiroteo, sucesos en los que han muerto dos personas. »


tiroteo alemania

Alemania se encuentra en alerta.

Dos ataques encendieron las alarmas.

Lamentablemente, hubo víctimas mortales.

Autoridades reportaron al menos dos muertos.

Un hombre fuertemente armado trató de entrar en una sinagoga en Halle y, al no conseguirlo, disparó de forma indiscriminada.

Disparó también contra los clientes de un local de comida turca para llevar.

Además lanzó al menos dos granadas de mano, una contra al cementerio judío junto a la sinagoga y otra contra el establecimiento de comida.

Cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona.

Se montó un fuerte operativo de seguridad.

Autoridades reportaron un detenido tras el ataque que fue calificado por el gobierno de 'terrorista'.

Comentarios

Fotos más vistas