Grupos | Noviembre 2019

30112019 RECONOCEN SU TRAYECTORIA.  Francisco Santoyo Puentes, originario de Solima, municipio de Matamoros, estudió Danza folclórica en el INBA. Durante cuatro décadas se dedicó a formar grupos en primarias, secundarias y la agrupación de la sección 35 del SNTE. También formo varias rondallas y el grupo Huehuecoyot. Con varios grupos recorrió casi todos los estados de la República, varias ciudades de USA, algunos países de Centro América y hace dos años estuvo 15 días en varios Emiratos Árabes. Hace unos días, se reunió con varias generaciones de exalumnos, quienes reconocieron su amor y persistencia a este arte. Siempre, su esposa, Bertha Alicia, ha sido su brazo derecho en todo proyecto artístico que emprendió.
183/188 - 30112019 RECONOCEN SU TRAYECTORIA. Francisco Santoyo Puentes, originario de Solima, municipio de Matamoros, estudió Danza folclórica en el INBA. Durante cuatro décadas se dedicó a formar grupos en primarias, secundarias y la agrupación de la sección 35 del SNTE. También formo varias rondallas y el grupo Huehuecoyot. Con varios grupos recorrió casi todos los estados de la República, varias ciudades de USA, algunos países de Centro América y hace dos años estuvo 15 días en varios Emiratos Árabes. Hace unos días, se reunió con varias generaciones de exalumnos, quienes reconocieron su amor y persistencia a este arte. Siempre, su esposa, Bertha Alicia, ha sido su brazo derecho en todo proyecto artístico que emprendió.

183/188 30112019 RECONOCEN SU TRAYECTORIA. Francisco Santoyo Puentes, originario de Solima, municipio de Matamoros, estudió Danza folclórica en el INBA. Durante cuatro décadas se dedicó a formar grupos en primarias, secundarias y la agrupación de la sección 35 del SNTE. También formo varias rondallas y el grupo Huehuecoyot. Con varios grupos recorrió casi todos los estados de la República, varias ciudades de USA, algunos países de Centro América y hace dos años estuvo 15 días en varios Emiratos Árabes. Hace unos días, se reunió con varias generaciones de exalumnos, quienes reconocieron su amor y persistencia a este arte. Siempre, su esposa, Bertha Alicia, ha sido su brazo derecho en todo proyecto artístico que emprendió.


FOTOS: Grupos | Noviembre 2019

Más vistas

FotoTienda

Fotografías publicadas en la sección Nosotros.
Grupos | Noviembre 2019

Otras fotografías recientes