Las Bodas de El Siglo / Noviembre 2019

Karla Elizabeth Medina Salas y Omar Eduardo Guerrero Centeno se unieron en matrimonio el 19 de octubre en una hermosa ceremonia en la Capilla de La Resurrección oficiando la misa el Sacerdote Jorge Silva. Acompañándolos en un momento tan inolvidable estuvieron sus padres, Juan Carlos Medina Beltrán, Elizabeth Salas Flores; Ernestina Centeno Mena y Hermano Alejandro Centeno Díaz.
1/8 - Karla Elizabeth Medina Salas y Omar Eduardo Guerrero Centeno se unieron en matrimonio el 19 de octubre en una hermosa ceremonia en la Capilla de La Resurrección oficiando la misa el Sacerdote Jorge Silva. Acompañándolos en un momento tan inolvidable estuvieron sus padres, Juan Carlos Medina Beltrán, Elizabeth Salas Flores; Ernestina Centeno Mena y Hermano Alejandro Centeno Díaz.

1/8 Karla Elizabeth Medina Salas y Omar Eduardo Guerrero Centeno se unieron en matrimonio el 19 de octubre en una hermosa ceremonia en la Capilla de La Resurrección oficiando la misa el Sacerdote Jorge Silva. Acompañándolos en un momento tan inolvidable estuvieron sus padres, Juan Carlos Medina Beltrán, Elizabeth Salas Flores; Ernestina Centeno Mena y Hermano Alejandro Centeno Díaz.


FOTOS: Las Bodas de El Siglo / Noviembre 2019

Más vistas

Nosotros

Fotografías de El Siglo de Torreón

Otras fotografías recientes