El complejo de Santos Laguna celebra 10 años

Presentaciones musicales en el Estadio Corona desde su inauguración

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

El miércoles 9 de septiembre de 2009, El Siglo de Torreón publicó en exclusiva que Ricky Martin sería el encargado de inaugurar el Territorio Santos Modelo. Días después, personal del lugar confirmó la presentación.

Presentaciones musicales en el Estadio Corona desde su inauguración

8 fotos, El miércoles 9 de septiembre de 2009, El Siglo de Torreón publicó en exclusiva que Ricky Martin sería el encargado de inaugurar el Territorio Santos Modelo. Días después, personal del lugar confirmó la presentación. »


estadio corona,santos laguna,tsm

Ricky Martin llegó el 9 de noviembre a Torreón. A la 1:05 de la tarde aterrizó en un vuelo particular en un hangar de la localidad. El Siglo de Torreón estuvo ahí en exclusiva justo en el momento en el que él bajó de la aeronave y pisó suelo lagunero.

Sencillo, el artista comentó que le entusiasmaba
bastante ser parte de la fiesta de inauguración del nuevo estadio Corona.

El día esperado llegó, el 11 de noviembre de 2009 Torreón se puso de pie y al ritmo de "ale, ale, ale... Go, go, gol". Ricky Martin se encargó de reafirmarles a los laguneros que su sangre es verde al igual que su territorio.

Martín externó que siempre ha trabajado con el deporte. Dijo que la vida misma lo había llevado a crear una fusión con el deporte y la música, por ejemplo, la canción La Copa de la Vida, que se volvió un himno del balompié.

Luis Miguel se presentó el 4 de abril de 2011 en el Estadio Corona ante cerca de 17 mil laguneros. Con Te propongo esta noche arrancó la velada. Luego continuó con Suave, de su disco Aries, y Con tus besos, de su placa 33.

Ante un público eufórico y con ganas de rememorar viejos tiempos, Emmanuel y Manuel Mijares ofrecieron un concierto en el Territorio Santos Modelo el 26 de octubre de 2013, lleno de nostalgia y alegría, con su gira Two'r Amigos 2013.

El 14 de noviembre de ese mismo año, Noel Shajris cantó sus éxitos y los de Sin Bandera en el estadio. El evento lo organizó una conocida universidad de la región.

Banda el Recodo. Se presentó el 6 de noviembre del 2010.

Comentarios

Fotos más vistas