Susana Zabaleta, Adela Micha y Rebeca de Alba

Traen a Torreón Los Mandamientos de una mujer Chingona

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Susana Zabaleta, Adela Micha y Rebecca de Alba han tenido múltiples aciertos en sus vidas, pero también fracasos y eso es algo que anoche salió a relucir.

Traen a Torreón Los Mandamientos de una mujer Chingona

11 fotos, Susana Zabaleta, Adela Micha y Rebecca de Alba han tenido múltiples aciertos en sus vidas, pero también fracasos y eso es algo que anoche salió a relucir. »


teatro nazas,torreón,susana zabaleta,adela micha,rebeca de alba

Fue a las 19:45 horas cuando Zabaleta ingresó al entarimado. Con un vestido rojo de lentejuelas y un látigo domó a los asistentes con sus vivencias.

Los laguneros que acudieron al recinto cultural disfrutaron de un espectáculo íntimo y atrevido dirigido por Aurora Cano.

Se trata de un proyecto escénico que, sin contar con personajes ficticios, va más allá de los esquemas teatrales y logró que cada asistente conociera los criterios y decisiones que han llevado a la periodista, a la actriz y a la presentadora a destacar en sus rubros.

A las 7:05 la tarde comenzó la primera función.

Las tres irrumpieron en el escenario y enseguida movieron sus cuerpos al ritmo de la canción Antes muerta que sencilla de Los Horóscopos de Durango.

Rebecca se quedó y agradeció a los laguneros su asistencia, "No saben las ganas que teníamos de estar aquí en Torreón, donde tengo muchos amigos que ya veo por aquí", dijo.

De Alba comentó que su padre abandonó a su familia, razón por la que ella, junto con su madre, tuvo que sacar adelante a sus seres queridos.

La cantante compartió momentos que la marcaron como el haberse casado con el único judío pobre que había en México y que después la abandonó.

La actriz destacó que su familia es primordial en su vida, motivo por el que cada mes visita a sus padres en Monclova.

Uno de los 10 mandamientos de Susana que más alborotó al público fue el de, "disfrutarás de los actos impuros" y es que, según dijo: "cuando uno hace cosas que no son permitidas, disfrutas más".

Comentarios

Fotos más vistas