Votación para presidente del Parlamento de Venezuela

El líder opositor venezolano Juan Guaidó, acompañado de un grupo de opositores, forcejean con la policía al ver impedida su entrada a la sede de la Asamblea Nacional este domingo, en Caracas (Venezuela). Guaidó denunció que el país vivió este domingo
4/13 - El líder opositor venezolano Juan Guaidó, acompañado de un grupo de opositores, forcejean con la policía al ver impedida su entrada a la sede de la Asamblea Nacional este domingo, en Caracas (Venezuela). Guaidó denunció que el país vivió este domingo "el asesinato de la República" al elegir el chavismo a un nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) en una sesión a la que le impidieron entrar, así como a un grupo de diputados opositores.

4/13 El líder opositor venezolano Juan Guaidó, acompañado de un grupo de opositores, forcejean con la policía al ver impedida su entrada a la sede de la Asamblea Nacional este domingo, en Caracas (Venezuela). Guaidó denunció que el país vivió este domingo "el asesinato de la República" al elegir el chavismo a un nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) en una sesión a la que le impidieron entrar, así como a un grupo de diputados opositores.


FOTOS: Votación para presidente del Parlamento de Venezuela

Más vistas

Internacional EFE

Un nuevo cisma institucional se abrió este domingo en Venezuela. Los diputados chavistas votaron como presidente del Parlamento a un casi desconocido Luis Parra, mientras las fuerzas policiales impedían a golpes acceder al hemiciclo a Juan Guaidó, reelegido horas después como líder de la cámara en la sede del diario El Nacional.

Otras fotografías recientes