Votación para presidente del Parlamento de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó es juramentado en una sesión del Parlamento realizada en la sede de un periódico local, este domingo, en Caracas (Venezuela). El líder opositor fue reelegido como presidente del Parlamento de Venezuela durante una sesión paralela e improvisada de la Cámara, celebrada en la sede de un periódico, en la que solo participaron los diputados contrarios a Nicolás Maduro y de la cual no formó parte la bancada chavista.
1/13 - El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó es juramentado en una sesión del Parlamento realizada en la sede de un periódico local, este domingo, en Caracas (Venezuela). El líder opositor fue reelegido como presidente del Parlamento de Venezuela durante una sesión paralela e improvisada de la Cámara, celebrada en la sede de un periódico, en la que solo participaron los diputados contrarios a Nicolás Maduro y de la cual no formó parte la bancada chavista.

1/13 El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó es juramentado en una sesión del Parlamento realizada en la sede de un periódico local, este domingo, en Caracas (Venezuela). El líder opositor fue reelegido como presidente del Parlamento de Venezuela durante una sesión paralela e improvisada de la Cámara, celebrada en la sede de un periódico, en la que solo participaron los diputados contrarios a Nicolás Maduro y de la cual no formó parte la bancada chavista.


FOTOS: Votación para presidente del Parlamento de Venezuela

Más vistas

Internacional EFE

Un nuevo cisma institucional se abrió este domingo en Venezuela. Los diputados chavistas votaron como presidente del Parlamento a un casi desconocido Luis Parra, mientras las fuerzas policiales impedían a golpes acceder al hemiciclo a Juan Guaidó, reelegido horas después como líder de la cámara en la sede del diario El Nacional.

Otras fotografías recientes