México, primer país latinoamericano en recibir vacuna contra el COVID

El primer lote del fármaco, un cargamento de prueba para calibrar toda la logística que será necesaria, comenzará a aplicarse el jueves en la Ciudad de México y en la norteña ciudad de Saltillo para luego extenderse por todo el país priorizando a los trabajadores de la salud, aseguró el mandatario.
6/17 - El primer lote del fármaco, un cargamento de prueba para calibrar toda la logística que será necesaria, comenzará a aplicarse el jueves en la Ciudad de México y en la norteña ciudad de Saltillo para luego extenderse por todo el país priorizando a los trabajadores de la salud, aseguró el mandatario.

6/17 El primer lote del fármaco, un cargamento de prueba para calibrar toda la logística que será necesaria, comenzará a aplicarse el jueves en la Ciudad de México y en la norteña ciudad de Saltillo para luego extenderse por todo el país priorizando a los trabajadores de la salud, aseguró el mandatario.


FOTOS: México, primer país latinoamericano en recibir vacuna contra el COVID

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS

Un primer cargamento de vacunas de Pfizer llegó este miércoles en avión a México, uno de los primeros países latinoamericanos en recibirlas, donde se empezará a vacunar este mismo jueves a personal médico que atiende a enfermos de coronavirus en la capital.

Otras fotografías recientes