México, primer país latinoamericano en recibir vacuna contra el COVID

Una vez vacunado el personal médico que atiende a enfermos de covid-19, el plan de vacunación de México contempla vacunar entre febrero de 2021 y marzo de 2022 al resto del personal sanitario y al resto de la población de forma gradual, de acuerdo con edades y enfermedades crónicas.
12/17 - Una vez vacunado el personal médico que atiende a enfermos de covid-19, el plan de vacunación de México contempla vacunar entre febrero de 2021 y marzo de 2022 al resto del personal sanitario y al resto de la población de forma gradual, de acuerdo con edades y enfermedades crónicas.

12/17 Una vez vacunado el personal médico que atiende a enfermos de covid-19, el plan de vacunación de México contempla vacunar entre febrero de 2021 y marzo de 2022 al resto del personal sanitario y al resto de la población de forma gradual, de acuerdo con edades y enfermedades crónicas.


FOTOS: México, primer país latinoamericano en recibir vacuna contra el COVID

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS

Un primer cargamento de vacunas de Pfizer llegó este miércoles en avión a México, uno de los primeros países latinoamericanos en recibirlas, donde se empezará a vacunar este mismo jueves a personal médico que atiende a enfermos de coronavirus en la capital.

Otras fotografías recientes