Presentan a la infanta Sofía

Nacional / INT

Fotos: EFE
4 mayo del 2007

Presentan a la infanta Sofía

9 fotos, Fotos: EFE
4 mayo del 2007 »


La infanta Sofía, segunda hija del príncipe Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, y de la princesa Letizia, fue presentada a los españoles a la salida de la clínica de Madrid donde nació el 29 de Abril.

Sofía es infanta de España con tratamiento de Alteza Real y la tercera en la línea de sucesión al trono tras su padre y su hermana mayor, Leonor.

Leonor, de solo 18 meses, con un vestido y chaqueta rojos, atrajo todas las miradas mientras jugaba con unas fundas de micrófono y saludaba con la mano a los informadores y curiosos de los que se despidió con un claro "adiós".

Sobre el nombre de su segunda hija, Letizia Ortiz dijo que "nos hacia mucha ilusión que se llamara como la Reina, y además es un nombre precioso".

Los Príncipes de Asturias salieron de la clínica Rúber Internacional a media tarde con su hija recién nacida y con su primogénita, la infanta Leonor.

El nacimiento del octavo nieto de los Reyes de España se ha producido pocas semanas antes del tercer aniversario de boda de los Príncipes de Asturias, el 22 de mayo.

Sofía permaneció apaciblemente dormida en brazos de su madre, la princesa Letizia, mientras el príncipe Felipe, con la infanta Leonor en sus brazos, respondían a las preguntas de los periodistas.

Sobre la posibilidad de tener más hijos después de las dos cesáreas a las que fue sometida Letizia Ortiz Rocasolano, señaló que es pronto para hablar de ello, y afirmó que de momento "tenemos el plato lleno de ocupación y felicidad" con Leonor y Sofía.

La primera aparición pública de la infanta Sofía, tercera en la línea de sucesión al trono, se produjo ante cientos de periodistas y curiosos congregados para ver a la octava nieta de los Reyes de España.

Comentarios

Fotos más vistas