Avionazo en Tailandia

Nacional / INT

Fotos: EFE
17 de Septiembre de 2007

Avionazo en Tailandia

9 fotos, Fotos: EFE
17 de Septiembre de 2007 »


El vuelo de la aerolínea económica One-Two-Go Airlines llevaba 123 pasajeros y siete tripulantes desde Bangkok a Phuket cuando derrapó por la pista del aeropuerto al aterrizar en medio de un clima ventoso y lluvioso.

Una hombre habla por teléfono, al lado de las víctimas del accidente de avión de la aerolínea tailandesa de bajo coste "One To Go" que se estrelló en el aeropuerto de la isla de Phuket.

El primer ministro tailandés, Surayud Chulanont, ofrece una compensación económica a Clemens Rothman, un superviviente del accidente de avión. En segundo plano, su hermana Claudia Rothmann, de la región alemana de Bavaria, y su novio Claus Benjamin Voigtmann, que también sobrevivieron.

Un policía tailandés vigila, los cuerpos de los pasajeros del avión de la aerolínea tailandesa de bajo coste "One To Go" que se estrelló.

Entre los sobrevivientes fueron confirmados ocho británicos, cinco alemanes y dos australianos, según fuentes hospitalarias, aunque reportes de prensa informaron que entre los heridos también hay ciudadanos de Austria, Irán, Irlanda, Italia y Holanda.

Expertos forenses inspeccionan los cadáveres de las víctimas del accidente aéreo producido en Tailandia.

Rescatistas tailandeses examinan los restos de un avión en el sitio de un accidente.

En un comunicado, Na Songkhla explicó que se recuperaron los cuerpos de 87 de los pasajeros, la mayoría de la parte delantera del avión que se partió en dos y terminó calcinada al quedar atrapada en el cinturón de seguridad.

El austríaco Marcel Squinobal consuela, a su compañero alemán Chisitoph Falchetti, supervivientes del accidente de avión ocurrido.

Comentarios

Fotos más vistas