Llega el Espíritu Navideño al Mundo

Nacional / INT

Fotos: EFE
5 de Diciembre de 2007

Llega el Espíritu Navideño al Mundo

13 fotos, Fotos: EFE
5 de Diciembre de 2007 »


Cientos de focos forman parte de la decoración navideña de una casa en Kelkheim cerca de Francfort, Alemania.

El mayor árbol de navidad flotante del mundo fue encendido en medio de fuegos artificales, para iluminar por décimo segundo año consecutivo la navidad de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Una mujer toma fotos de la iliminación navideña en Tokio, Japón, la cual fue titulada “el Océano Azul, en donde se utilizaron más de 300 mil focos.

Con más de quince millones de focos la ciudad colombiana de Medellín luce su tradicional alumbrado navideño, donde el río de la ciudad fue convertido en un paisaje multicolor en el que se recrean las costumbres de la Navidad de alrededor del mundo.

En uno de los lujosos hoteles de Seúl, Corea del Sur, innovaron por la llegada de las fiestas decembrinas y decidieron colocar un curioso árbol hecho de pasteles de varios sabores.

Las figuras decorativas de caramelo fueron parte de la inauguración del alumbrado navideño en COlombia.

El presidente de Estados Unidos, George
W. Bush y su esposa Laura, posan delante de un árbol de Navidad en la Habitación Azul de la Casa Blanca.

Veinticinco Santa Claus visitaron la montaña alemana más alta para sorprender a los niños hospitalizados en el centro infantil y juvenil de reumatología de Garmisch-Partenkirchen.

Varias personas observan el escaparate de una de las tiendas con objetos navideños en Lauscha, Alemania. Lauscha es famosa por el soplado de vidrio y tradicionamente pone a la venta objetos para el árbol de navidad en este mercado.

Santa Claus hacen sentir su presencia alrededor del mundo, aquí un bebe llora en sus brazos en Hyde Park de Londres.

Tres millones de bombillos fueron encendidos en las principales calles de la ciudad colombiana de Cali.

Un hombre transporta una figura gigante de papa Noel en la ciudad Cisjordana de Belén. Un año más se esperan en navidad gran cantidad de turistas ya que la ciudad de belén es conocida como lugar de nacimiento de Jesucristo.

En Londres se presentó el primer vestido hecho con bombones de chocolate de la marca chocolatera Lindt. El modelo, diseñado y creado por Lindka Cierach, una adicta confesa al chocolate, es lo último en vestidos de fiesta para navidad y año nuevo para todas aquellas amantes del chocolate.

Comentarios

Fotos más vistas