Celebración mundial de la Navidad

Nacional / INT

Fotos: EFE
26 de Diciembre de 2007

Celebración mundial de la Navidad

14 fotos, Fotos: EFE
26 de Diciembre de 2007 »


En las afueras del Palacio de Gobierno de Frankfurt, en Alemania, cientos de personas se dieron cita para recibir la Navidad frente al gran árbol que fue colocado en la zona.

Miembros de un club de submarinismo posan juntos bajo el agua con un árbol de Navidad en las aguas del río Crn Drim, cerca del lago Ohrid, a unos 180 km del suroeste de la capital de Macedonia, Skopje.

Seúl, en Corea del Sur, es otra de las ciudades orientales en donde cada vez un mayor número de habitantes celebra las fiestas decembrinas, debido al crecimiento de personas que profesan la religión Católica.

Fieles católicos observan un pesebre durante una misa en la iglesia de Santa María en Dubai, Emirátos Árabes Unidos.

Ayuntamiento de Madrid preparó un fabuloso espectáculo de fuegos artificiales denominado Felicitación de la Navidad, que se realizó a la Plaza de Cibeles.

Varias religiosas cristianas rezan durante la misa del gallo en la "gruta" o cueva en la iglesia de la natividad en la ciudad Cisjordana de Belén. La iglesia de la natividad está encima de la gruta de la natividad, donde se halla el pesebre y una estrella de plata que define el lugar exacto del nacimiento.

Uno de los lugares más concurridos en esta fecha es la Iglesia de la Natividad, en Belén, donde peregrinos de todo el mundo se dieron cita para celebrar el Nacimiento del niño Jesús.

El señor del hielo (cent.), un símbolo del nuevo año, y la dama de nieve (izq.), durante el desfile navideño realizado en Moscú, Rusia.

Miles de indonesios cristianos sujetan velas durante la celebración de la navidad realizada en el estadio Bung Karno de Jakarta.

Decenas de cristianos paquistaníes abarrotan una iglesia de Lahore durante las celebraciones de Navidad.

Un grupo de personas observan el espectáculo de juegos pirotécnicos y esperan para recibir juguetes de manos del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien entregó juguetes a niños pobres en la plaza de la Revolución en Managua, Nicaragua.

El artista Sudarsan Patnaik, asegura que
esculpió la mayor figura de Jesucristo de arena del mundo en la playa de Puri, India. Utilizó unas 600 toneladas de arena para la escultura de seis metros.

Los musulmanes iraníes no celebran habitualmente la navidad y no es día festivo, pero como los niños adoran las celebraciones navideñas, muchas familias iraníes compran árboles de navidad y dan regalos a los niños.

Un Papá Noel nepalés saluda a unos niños durante las celebraciones de navidad en un jardín infantil en Kathmandú, Nepal. la navidad no se celebra oficialmente en Nepal, aunque su popularidad va incrementando año tras año.

Comentarios

Fotos más vistas