Se registra múltiple ejecución en Guadalajara

Nacional / INT

Fotos: El Universal, EFE y AP.
14 de marzo de 2008.

Se registra múltiple ejecución en Guadalajara

9 fotos, Fotos: El Universal, EFE y AP.
14 de marzo de 2008. »


Un grupo de hombres armados asesinó a balazos a seis personas y lesionó a dos más, donde horas después una de ellas murió en el hospital.

En el interior de un despacho de abogados, en el edificio ubicado en el número 1075 de la calle Filadelfia, casi en la esquina con Buenos Aires, en la colonia Providencia de Guadalajara.

El coordinador de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia del Estado, Marco Antonio Venegas Mendoza, informó que en el interior del despacho, en el último piso del edificio, encontraron los cuerpos de cinco hombres y una mujer amordazados, atados de manos y con impactos de bala en la cabeza.

“Creemos que todos los hombres son abogados del despacho. Sabemos que ingresaron cuatro sujetos, quienes llegaron en una camioneta y un auto de lujo, entraron al edificio y permanecieron alrededor de 30 minutos”, explicó Venegas Mendoza.

Los agresores utilizaron armas calibre 9 milímetros.

Las autoridades no confirmaban la identidad de las víctimas, pero fuentes extraoficiales aseguraron que entre ellas estaban los hermanos José Antonio y Luis Fernando Rangel Romo, dueños del bufete.

También trascendió que entre los casos que atendía este despacho figura uno relacionado con Iván Archivaldo Guzmán “El Chapito”, hijo del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

De acuerdo con uno de los testigos, los pistoleros llegaron a bordo de dos vehículos de lujo.

El sitio fue bloqueado por decenas de agentes policiales de diversas corporaciones federales, estatales y municipales.

Comentarios

Fotos más vistas