De Miss Sinaloa a Miss Narco

Nacional / INT

Fotos: EFE.
24 de Diciembre de 2008.

De Miss Sinaloa a Miss Narco

6 fotos, Fotos: EFE.
24 de Diciembre de 2008. »


La ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga Huizar, de 23 años, y siete hombres más fueron arrestados con armas y miles de dólares en efectivo en Guadalajara.

Los hombres detenidos están vinculados con el Cártel de Juárez y entre ellos está un hermano de Ricardo García Urquiza, “El Doctor”, una de las cabecillas del Cártel.

A los detenidos les fueron confiscados dos rifles de asalto AR15, tres pistolas, nueve cargadores, más de 600 cartuchos de diferentes calibres, 16 teléfonos celulares y alrededor de 18 mil dólares en efectivo.

Según el titular de la Policía, la reina de belleza dijo que ella y sus acompañantes planeaban ir de compras a Bolivia y Colombia.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad de elementos del Ejército mexicano trasladaron a ocho personas, entre ellas Laura Zúñiga Huizar, la reina de belleza en Sinaloa, a la oficina de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Ciudad de México.

Por medio de un comunicado la dirección del certamen Nuestra Belleza, a cargo de Lupita Jones, se deslindó “de cualquier relación o actividad ilícita” en la que pudiera estar involucrada, Laura Zúñiga Huizar, Nuestra Belleza Sinaloa 2008.

Comentarios

Fotos más vistas