Navidad en el mundo

Nacional / INT

Fotos: EFE.
24 de Diciembre de 2008.

Navidad en el mundo

14 fotos, Fotos: EFE.
24 de Diciembre de 2008. »


Escultura de arena de 7,62 metros creada por el artista Sudarshan Pattnaik y sus estudiantes en la playa de Puri, en Bhubaneswar, India.

Decenas de personas recibieron la Navidad tomando el Sol en la playa de Bondi en Sydney, Australia.

A pesar de que los cristianos son una minoría en India, la Navidad es un gran evento y por estas fechas siempre hay un gran ambiente festivo.

Una familia se retrata junto a un trineo de Papá Noel a las puertas de un restaurante de Xintiandi, el barrio de hostelería y ocio más exclusivo de
Shanghai, China.

Soldados británicos cantaron el miércoles unos villancicos para celebrar la Navidad, en Basora, al Sur de Irak.

Prisioneros disfrazados hacen reír a sus compañeros de una prisión de alta seguridad en San Petersburgo, Rusia, durante la celebración de la Navidad.

Una mujer paquistaní cristiana reza ante una cruz durante la celebración de Navidad en Peshawar, Pakistán, el jueves pasado.

Varias personas están disfrazadas durante la celebración de la Nochebuena en Hong Kong, China.

El príncipe Alberto II de Mónaco participa en el tradicional Baño Caritativo de Navidad organizado por la Asociación TATSA en Mónaco. Este consiste en darse un baño con el agua a 13ºC para recaudar dinero para las víctimas del tsunami de 2005 en el sudeste asiático.

Santa Claus porta regalos de Navidad durante una celebración en una escuela de Bagdad (Irak). En esta escuela se mezclan niños cristianos y musulmanes, y se celebran tanto las Navidades como otras fechas señaladas de Islam.

En Indonesia un hombre disfrazado de Santa Claus pasea a un bebé en un centro comercial de Yakarta.

Trabajadores instalan y decoran un gran abeto de Navidad en la plaza de Sobornaya en el Kremlin, Moscú (Rusia). La Navidad ortodoxa se celebra el 7 de enero, según el calendario juliano.

Dos buceadores disfrazados de Santa Claus dan de comer a los peces de un acuario del Zoo de Chiang Mai, en la provincia de Chiang Mai (Tailandia).

Un Santa Claus procedente de Laponia (Finalandia) lanza caramelos desde un vehículo descapotable durante un desfile para celebrar la llegada de la Navidad, en Harbin, capital de la provincia de Heilongjiang (China).

Comentarios

Fotos más vistas